Adjudicación a Pérez Moreno de la obra de reforma y ampliación de la escuela municipal de educación infantil “Duendecillo azul”.

14/03/2024
Adjudicación a Pérez Moreno de la obra de reforma y ampliación de la escuela municipal de educación infantil “Duendecillo azul”.

El Ayuntamiento de La Villa de Adeje ha adjudicado a la constructora Pérez Moreno la obra de reforma y ampliación de la escuela de educación infantil “Duendecillo Azul”.  Se trata de una cntratación financiada con fondos procedentes del Instrumento Europeo de Recuperación («Next Generation EU»), con cargo al Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR).

El proyecto consiste, por un lado, en la ampliación de la guardería existente con la incorporación de 5 nuevas aulas y, por otro, la reforma de la edificación actual, así como una ampliación del espacio exterior destinado a juego de niños y la renovación completa de las instalaciones de electricidad, fontanería, saneamiento, climatización, protección contra incendios, telecomunicaciones, añadiéndose paneles para el aprovechamiento de la energía solar.

 

                                                   

 

Se estima que el inicio de la obra sea durante el mes de marzo, el plazo de ejecución es de 10 meses y el presupuesto se sitúa alrededor de los 1’9 millones de euros. De esta forma, el Ayuntamiento de Adeje confía nuevamente en la constructora Pérez Moreno para acometer un proyecto. Con esta nueva adjudicación, se confirma la línea ascendente de ejecución de obras en Tenerife, algo que se había puesto como objetivo dentro de la sociedad.

                                                

 

 


Share News

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación y una atención personalizada gracias a la información estadística que obtenemos tras analizar hábitos de navegación.